LA DESCUBIERTA: La Alcaldía de la Descubierta intervino varios sectores del municipio con una jornada de saneamiento y limpieza, en el marco de las acciones que desplega para mantener limpio dichos sectores, contribuyendo también, a mantener la salud de los moradores de los sectores intervenidos.

Se trata de las calles Padre Billini y Gaton F. Deligne, además, el Cementerio municipal, el cual fue liberado de todo tipo de maleza por parte de las brigadas de ornato de la alcaldía.

Sobre el particular, el Alcalde ingeniero Pascual Pérez Benítez, dijo, que desde la gestión que encabeza mantiene una lucha frontal contra los residuos sólidos, sobre todo contra la basura que se produce en los diferentes sectores del municipio.

Dijo que esta intervención forma parte de un amplio trabajo que se realiza en cada uno de los barrios de la Descubierta, la sección de Bartolomé y la zona alta del municipio, para llevar a cabo una solución al problema de la basura y otros temas que surgen a los municipios.

“No le vamos a fallar, estamos trabajando 24-7 de la mano con ustedes y resolviendo los problemas que identificamos en un levamiento hecho juntamente con líderes comunitarios y de juntas de vecinos”, dijo Pérez Benítez.

SHARE