La Descubierta, Provincia Independiencia:- La alcaldía del municipio de La Descubierta, entregó la tarde de hoy el avance del 20% para la realización de obras correspondientes al Presupuesto Participativo de éste año.
La primera entrega se realizó en el Sector la 20, para la instalación de un pozo tubular y la bomba que llevará agua a dicho barrio, el cual tiene un costo total de $ R.D 649, 712. 00, y se entregó el 20% al Ingeniero Isauro Rivas, quien tendrá a su responsabilidad la construcción de la obra.
La segunda entrega se realizó en la comunidad de Bartolomé para la construcción del letrero de identificación, cuyo costo total es de $ R.D 541.000.00, el arquitecto José Félix Cuevas tendrá bajo su responsabilidad la construcción de la obra.
Por su parte Dugar Ferreras Florián y Leída Pérez, quienes forman parte del Comité de Seguimiento, agradecieron que se den inicio a los trabajos de las mencionadas obras.
El alcalde Ing. Pascual Pérez Benítez exhortó a los municipes a darle seguimiento a cada una de las obras que serán construidas, por su parte Lidio Benítez presidente del Concejo de Regidores, dijo que desde el Concejo seguirán dándole seguimiento a cada una de las obras aprobadas y que serán ejecutadas con fondos del Presupuesto Participativo.
La Comisión de entrega de los recursos la conformaron el Ingeniero Pascual Pérez Benítez alcalde municipal, los regidores Lidio Benítez, Manuel Adonis Ferreras Benítez, Selena Méndez, Miguelin Méndez y la señora Miguelina Benítez encargada de pagos de la alcaldía.
Dirección de Relaciones Públicas.
SHARE