JARAGUA: La Liga Deportiva Matías Díaz Matos, celebrara este Sábado 2 de Abril a partir de las 2 pm, el 2do torneo de Beisbol Amateur Provincial, en el que participaran cuatro equipos de la provincia Bahoruco y 2 equipos invitados de la provincia Independencia, del municipio de la Descubierta y una selección del municipio Postrer Ríos y el Distrito Municipal de Guayabal.

Sobre el torneo, el dirigente deportivo Melido Cuevas, dijo que con el mismo, se hace un aporte significativo al deporte, no solo a la juventud del municipio anfitrión, sino, a los demás municipios que estarán viendo acción en el importante torneo deportivo.

El Comité organizador del torneo está compuesto por el dirigente deportivo Alejandro Medina, presidente de la Asociación de Beisbol de la Provincia Independencia, el Alcalde del municipio de Jaragua, Iván Arístides Medina Trinidad y Melido Cuevas. De la Liga Matías Díaz Matos.

Los equipos que participaran en representación de la Provincia Bahoruco, son los equipos de Neiba, Galván, Villa Jaragua y Los Ríos.

Llamaron a los fanáticos y amantes del Beisbol a apoyar de las dos provincias a apoyar este magno evento deportivo, que se constituirá en un toque de queda y opción obligada para la fanaticada amante del deporte del Guante y la Pelota.

SHARE