LOS RIOS: La Alcaldía de este municipio dio inicio a los trabajos de acondicionamiento de las estructuras que dan acceso a la zona de influencia del Lago Enriquillo, los cuales se encontraron en total estado de abandono.

Sobre la apertura y limpieza de los caminos y todas las zonas de acceso al lago Enriquillo, el Alcalde Aurelio Pérez, enfatizo que la importancia de los mismos reviste en que tienen gran importancia en términos agrícolas y del turismo interno que se podría implementar, entre otras alternativas.

Concomitantemente con los trabajos de apertura de las vías de acceso al lago Enriquillo, la alcaldía acondiciona áreas específicas para el inicio de la construcción de contenidos y dar paso a su pavimentación, por parte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, MOPC.

Sobre los trabajos, el Ejecutivo Municipal, dijo que se beneficiara la comunidad, que podra acceder sin ningun problema al area del Lago, ademas, de que se algunas zonas agricolas, mientras que con la construccion de aceras, se beneficiaran los sectores que aun esperan por el asfaltado y que mantiene la esperanza de ser intervenidas, una vez concluyan los trabajos.

Dijo, que continúa aplicando una gestión inclusiva, donde se beneficia a toda la comunidad, gracias al cumplimiento de la Ley 176 de los Municipios y la Ley 170-07 que instituye el Presupuesto Participativo Municipal, impactando a todos los sectores.

 

SHARE