LOS RIOS: El ayuntamiento del municipio de Los Ríos y su Alcalde Aurelio Pérez, llevó a cabo un programa de instalación de lámparas en el paraje de Pino Fresco y la sección el Higo de la Cruz, en la zona norte del referido municipio.

La jornada de instalación de lámparas solares se lleva a cabo con la colaboración de la Sala Capitular, la participación de la Concejal Martha y jóvenes valiosos de la comunidad, que realizó un intenso trabajo, con la finalidad de aportar al desarrollo las referidas comunidades, que no contaban con la iluminación.

Con la electrificación en las comunidades, la alcaldía continua aportando a la seguridad, a la vez que transforma los niveles de vida de los residentes en las comunidades electrificadas, trabajos con los cuales el Alcalde Aurelio Pérez, demuestra que es un gerente a tiempo completo, que se preocupa por el bienestar de su gente.

La obra viene a resolver el problema de iluminación de las laboriosas comunidades.

Los comunitarios del Higo de la Cruz y Pino Fresco, dijeron agradecer a esa mano amiga en que se ha constituido el Alcalde de Los Ríos, Aurelio Pérez para esas comunidades, por el apoyo incondicional que siempre les ha brindado a las comunidades rurales y al municipio en sentido general.

“Seguimos avanzando, trabajando en el desarrollo integral de nuestro municipio y seguimos apostando a que nuestra gente siga percibiendo el cambio que hemos prometido llevar para beneficio de nuestras comunidades y las familias que allí habitan”, dijo Pérez.

 

Compartir