Agrupaciones de profesionales y movimientos sociales y populares de República Dominicana lanzarán este jueves el Sector Externo con Abel Martínez y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Maestros y maestras, técnicos agropecuarios, médicos y enfermeras, propietarios de micro, pequeñas y medianas empresas, así como desempleados, artesanos y madres solteras conforman el Sector Externo del PLD.

Se trata de una expresión colectiva de 150 movimientos que encuentran en el PLD y Abel Martínez, candidato presidencial, la esperanza para rescatar al país del desorden y el abandono del actual Gobierno.

Bajo el eslogan «Mejor Contigo», el Sector Externo con Abel surge del compromiso de estas agrupaciones, con raíces en el pueblo, con la construcción de una República Dominicana de mejores oportunidades.

El Sector Externo con Abel Martínez es coordinado por Johnny Pujols, miembro del Comité Político del PLD. Lo acompañan dirigentes y miembros del partido y de la sociedad civil.

El lanzamiento del Sector Externo con Abel será este jueves 3 de agosto, a las 7:00 de la noche, en el Hotel Sheraton de la capital.

Compartir