POR RAMON ANTONIO MEDINA, NEIBA: La alcaldía entrego remozadas las oficinas del Palacio Municipal de Neiba, con cuyos trabajos, el alcalde José Darío Cepeda Medina, dijo transforma totalmente el esquema de las oficinas y con los cuales se dará un servicio mucho más eficiente a la población.

La remodelación de la estructura incluye la construcción de un almacén, dos baños y un vestidor para el aseo del personal de limpieza y ornato una vez concluyan sus labores, además, una nueva cocina un gacebo, una nueva area de recepción y una nueva escalera que da acceso al segundo nivel de la edificación.

La remodelación incluye además, nuevas áreas de las oficinas administrativas, departamento de contabilidad, finanzas, compras y contrataciones, áreas de parqueos, entre otras.

En el aspecto de lo que representa la memoria histórica del municipio, dijo, todo el archivo de la alcaldía será rescatado con todas las documentaciones que se encuentran en los archivos sistematizados ya que se constituyen en la historia y base de datos y puesto a la disposición de la ciudadanía.

El Alcalde José Darío Cepeda Medina, dijo que los trabajos de remodelación se han ejecutado en dos fases, la primera con una inversión de RD$ 1 millón 800 mil pesos y la que se ejecuta actual esta inconclusa por lo que no especificó el monto de a inversión por los momentos.

Dijo sentir satisfacción por los logros alcanzado por la gestión que encabeza, que en los últimos días ha dado muestra de eficiencia cosa esta que dijo agradecer también al cuerpo de Regidores que le dieron su apoyo en las tareas de remodelar la estructura, con lo que se marca un ates y un después, debido a su evidente transformación.

Cabe recalcar que en 48 horas, con la inauguración del palacio municipal, la alcaldía a inaugurado tres importantes obras incluyendo la adecuación del vertedero municipal y la reconstrucción del vertedero municipal, obra que fue inaugurada la tarde de este viernes, a un año de asumir las riendas del ayuntamiento.

En la actividad estuvieron presentes el Alcalde de Los Ríos, Aurelio Pérez, Gabriel Segura Vice Cónsul dominicano en Barcelona, el ex senador Manuel Paula, igualmente el cuerpo de Regidores.

Compartir