NEIBA: Impartirán charla virtual “Análisis FODA de la Juventud Dominicana”

0
124

NEIBA: El Director Provincial del Ministerio de la Juventud, Cervyan Rivas, extendió una invitación a jóvenes de la provincia a participar en una charla virtual, donde se hará un “Análisis FODA, sobre la situación actual de la Juventud Dominicana.
La información fue suministrada por Rivas, quien dijo, la charla tendrá como expositor, al Ing. Moisés Cáceres Lantigua, Coordinador Nacional de la Juventud de Ito Bisonó.
Tras hacer el llamado a la juventud de la provincia y demás personas interesadas, el Director provincial de la Juventud, dijo que la misma se hará en formato de video conferencia a través de la plataforma Google Meet, (Zoom) a partir de las 8: pm. De este miércoles, por lo que pidió ser puntuales.
La misma tiene como objetivo fundamental, analizar la situación actual de la juventud, e impulsar proyectos para aquellos que carecen de oportunidades.
Rivas, dijo que el Presidente Luis Abinader a través del órgano que representa, trabaja en el diseño de políticas de inclusión de la juventud, para contribuir a cambiar las condiciones de vida de los jóvenes, mediante los resultados de este diagnostico.
Dijo esperar que de este tipo de actividad, que busca desde el gobierno y otros sectores involucrados identificar soluciones viables a la falta de oportunidades, que produzcan un cambio verdadero y que los jóvenes sean parte del proceso donde se construirá un país en que éstos puedan vivir con dignidad, desarrollarse personalmente, alcanzar el éxito y, ante todo, ser personas felices.
Por su lado, Cáceres es quien dirige el equipo nacional de la juventud del Ministro Ito Bisonò, motivò a los jóvenes a participar, en el sentido de que son iniciativas que busca el bienestar de la juventud dominicana.
Link de acceso:
https://meet.google.com/nfy-uhqd-zox