LA DESCUBIERTA: nacional haitiano golpea agricultor y le despoja de escopeta y otras pertenecías.

0
1616

POR DOUGAR FERRERA FLORIAN, Independencia: Un agricultor fue herido de gravedad tras ser atacado a palos y despojado de una escopeta y demás pertenecías, presuntamente por parte de un nacional haitiano, en momento en que este se trasladaba a su parcela, en un hecho ocurrido en el municipio de la Descubierta.
Se trata del agricultor Felipe Ferreras Florián de 60 años, quien fue golpeado en la cabeza, razón por la cual perdió el conocimiento, según reportes del Corresponsal de Diario Noticias, Dougar Ferreras Florián.
Además de la escopeta cuyo calibre no fue especificado, el agricultor, que se disponía a darle vuelta a su ganado, dijo que el nacional haitiano abría despojado de dinero en efectivo que portaba en los bolsillos y un celular de marca no especificada.
El agricultor fue trasladado a un centro de salud de Barahona donde fue ingresado y se recupera del impacto del golpe recibido en la cabeza, mientras, los familiares del agricultor pidieron a las autoridades dar con el paradero del responsable de la acción.