POR RAMÓN ANTONIO MEDINA

Bahoruco.- La aspirante a la Diputación por la Provincia Bahoruco, Lucy Ferreras, inscribió la tarde de este domingo, su precandidatura a dicha posición en representación de Bahoruco, por el Partido Fuerza del Pueblo, FP, plataforma desde la cual dijo, luchara por el bienestar de su provincia y de su gente.

Con la inscripción de su precandidatura, Ferreras, oriunda del municipio de Villa Jaragua, dijo, que lo hace con el objetivo de representar dignamente a la mujer de la provincia Bahoruco ante el Congreso y hacer sentir la voz de una representante genuina de su municipio, con su triunfo y el del líder de esa organización, Leonel Fernandez Reina de cara al 2024.

Acompañada de parte de sus seguidores, la aspirante a la representación ante la Cámara Baja, destaco, que otro de los motivos de sus aspiraciones es contribuir al fortalecimiento de la democracia partidaria y ser una voz activa en la toma de decisiones ante el congreso en representación de su provincia.

En ese orden, índico que la Fuerza del Pueblo, en los dos primeros días de inscripción de su precandidato durante este fin de semana, ha demostrado ser la fuerza política que mas a crecido y quedo evidenciado en la gran cantidad de personas de ambos sexos que conformaron sus aspiraciones, inscribiendo sus precandidaturas.

En presencia de José Feliz, enlace provincial y miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo, entre otros dirigentes, valoró positivamente la organización y el civismo que ha primado en el proceso de inscripción de candidaturas a los diferentes cargos.

definirse una fiel discípula de Leonel Fernández, dijo, la Fuerza del Pueblo se perfila y seguirá creciendo hasta convertirse en la principal fuerza política del país, a la vez que definió un punto positivo, el hecho de que tantos jóvenes de ambos sexo se hayan inscrito para competir por diferentes cargos, dando muestras de civismo, de organización, de pluralidad y democracia.

 

 

 

 

Compartir