NEIBA- El Partido Fuerza del Pueblo en la provincia Bahoruco, al igual que en todo el país, inició este sábado 8 en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde y hasta el domingo 9 en el mismo horario a recibir los documentos de todos los precandidatos a cargos de elección popular con mira a las elecciones de febrero y mayo del año 2024.

Mediante un comunicado de prensa, la comisión técnica electoral de la provincia esta en el local de la entidad política del municipio cabecera de Bahoruco, Neiba, recibiendo; formulario con sus datos personales, copia de la cédula, certificado de buena conducta, certificado médico descartando sustancia controlada en su cuerpo, foto en CD o memoria.

La comisión está integrada por José Feliz, miembro de la Dirección Central de la entidad, Enlace provincial de Fuerza del Pueblo, quien la preside, Luis Pérez, también de la Dirección Central, Secretario Provincial de Organización y Jorge Gómez (Fernelis), de asuntos electorales, quienes  encabezan el proceso de recepción de documentos e inscripción de los aspirantes a diferentes cargos.

Sobre el proceso de inscripción, José Feliz, quien preside la comisión, dijo que el mismo se ha desarrollado en un ambiente de camaradería y confraternidad “entre los compañeros” definiendo el proceso como una fiesta de la democracia, donde los aspirantes se han manifestado alegres de pertenecer a la Fuerza del Pueblo.

Agrega la nota que dentro de los aspirantes hay una gran cantidad de mujeres y jóvenes, segmento electoral determinante en todo proceso de elección.

Por su lado el Pre candidato a alcalde Edgar Pérez, dijo, que la Fuerza del Pueblo es un partido abierto al dialogo en caso de que haya que concertar algún tipo de alianza con alguna otra fuerza política, siempre y cuando haya causa de ganancia para ambos partidos y para fortalecer la democracia partidaria.

Al momento de resaltar el entusiasmo que reina en las filas de FP en la provincia Bahoruco,  Pérez, dijo, que antes de abrir el proceso de inscripción a las 9 am, ya habían precandidatos a diferentes puestos esperando a que habrán el proceso para inscribirse y oficializar sus aspiraciones a los diferentes cargos electivos.

,

 

 

Compartir