POR RAMÓN ANTONIO MEDINA

El Palmar, zona cañera.- En el marco de los trabajos de organización de cara a la consulta del próximo 16 de octubre, el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, continúa realizando una serie de actividades, tendentes a fortalecer sus cuadros dirigénciales.

En ese sentido, el presidente de la entidad en la provincia Bahoruco, Luis Emilio Peña, juramentó la tarde de este sábado, a la nueva directiva de los Comité Intermedios de comunidades de la zona cañera, con la propuesta de los nombres de cada uno de estos organismos.

En el marco de la actividad, Ariel Andrés Seleni, dijo, que el liderazgo de la organización política está más unido que nunca y saldrá fortalecida a salir fortalecidos del proceso interno que se avecina

Las directivas de los Comités Intermedios juramentados son el José Ramírez, Palmar Batey Tres, el Comité Intermedio Zacaria De León, Batey Uno, Batey Dos, Isabela. Comité Juan Bosch, Batey Cuatro, igualmente., Batey 5 cuchilla,

Cabe señalar que en el Intermedio, José Ramírez, quedó como su presidente el señor Bernardo Encarnación, dónde fue juramentado además, Esmelin encarnación, quien es el nuevo Presidente, en el Intermedio Juan Bosch quedó Gregorio Montero Milcíades como su presidente.

Las actividades forman parte del proceso de organización de la organización política de cara a la selección de su candidato a la presidencia, de seis que aspiran a la posición y que será seleccionado en la consulta del próximo 16 de octubre.

Además, de Luis Emilio Peña, quien preside la organización política en el nivel provincia, en las actividades participó el Director de la Junta Distrital de El Palmar, Ariel Andrés Seleni, la Regidora Arelys Peña, Gregorio Montero, entre otros connotados dirigentes de la zona cañera del Partido de la Estrella Amarilla.

SHARE