domingo, marzo 22, 2026
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
HomeNACIONALESPORTADAPLD en Bahoruco activa maquinaria electoral en respaldo a Francisco Javier García

PLD en Bahoruco activa maquinaria electoral en respaldo a Francisco Javier García

Neiba, provincia Bahoruco.– Dirigentes miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia sostuvieron este domingo un encuentro de coordinación, dando inicio a la conformación de los equipos de campaña a nivel provincial, municipal y distrital en apoyo al aspirante presidencial Francisco Javier García.

Durante la jornada fueron socializados los lineamientos políticos y estratégicos que se implementarán en cada territorio de Bahoruco, con el objetivo de asegurar la candidatura presidencial dentro del PLD y, posteriormente, alcanzar la victoria en las elecciones del 2028.

El concurrido encuentro estuvo encabezado por el exalcalde de Neiba y miembro del Comité Central, José Darío Cepeda, junto a Erys Pérez, también miembro del Comité Central y presidente municipal del PLD en Neiba. Participaron además los miembros del Comité Central Bruno Matos, Ángel Rosario Rivas (Chalín), Alberto Jiménez, Milcíades Montero, Benjamín Sena y Henry Pérez.

De igual manera, estuvieron presentes los regidores del PLD en Neiba, Ottoniel De León, Wilson Sánchez (Ichi) y Rubén Casanovas; el regidor de Villa Jaragua, Cirilo Santana; la regidora de Los Ríos, Susi Lituania Sena; así como el vocal del Distrito Municipal de El Palmar, Greilin Montero, junto a presidentes de Comités Intermedios y de Base.

Los dirigentes peledeístas de Bahoruco reafirmaron su firme respaldo a Francisco Javier García, destacando que reúne las condiciones, la experiencia y la capacidad para enfrentar al PRM, derrotarlo y conducir al PLD de regreso al poder en el año 2028.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments