Santo Domingo.- El empresario Roque Napoleón Muñoz, mejor conocido como Poloncito continúa con sus recorridos de contacto cara cara con los residentes del Distrito Nacional.

Bajo el lema de “La Ciudad Somos Todos”, Polonsito continúa fortaleciendo su proyecto de dirigir los destinos del Distrito Nacional, para eso realiza todas las semanas encuentros deportivos, sociales y comunitarios en busca de concientizar a la población capitalina de su oferta electoral.

Con toda una vida dedicada a desarrollar ideas empresariales exitosas y con alto sentido de responsabilidad social el proyecto de Polonsito se erige como algo raro y extraño que ha ido concitando el interés de varios segmentos importantes de la sociedad.

Polonsito es un reconocido empresario y dirigente deportivo de larga data que nunca había incursionado en la política partidaria dominicana, por lo que expertos catalogan su caso como algo atípico que va concitando apoyo.

Poloncito fue juramentado recientemente en las filas del partido Fuerza del Pueblo que dirige el expresidente Leonel Fernández y es miembro de la Dirección Central de esa organización política.

Compartir