Postrer Rio, Independencia. – Fueron juramentados cuatro reconocidos dirigentes políticos de este municipio, quienes formaban parte de las estructuras del Partido Revolucionario Moderno (PRM) los cuales, a partir de hoy, pasan junto a sus respectivos equipos políticos, a trabajar por el proyecto presidencial de Abel Martínez y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Se trata de los ex dirigentes perremeista Santa Perdomo Novas, Juan Pérez Benítez, Patricio Pérez y Emilio Medina Santana.

La juramentación la encabezó el Diputado Gaddis Corporan quien además es Miembro del Comité Central y Titular de la Secretaría de Energía y Minas del PLD, dicho juramento fue tomado en una actividad ante cientos de peledeístas.

La información fue ofrecida por el Diputado Gaddis Corporan quien dijo, además, que en los próximos días se estarán realizado actividades, con la presencia de todos los juramentados, para iniciar de inmediato el trabajo de terreno, comprometidos en lograr que el candidato Abel Martínez salga triunfado en primera vuelta, en las elecciones presidenciales de 2024.

Compartir