POSTRER RIO: El liderazgo del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Independencia, se sumó una vez más a la gran cantidad de actividades, que como parte de su agenda, promueven la propuesta de su candidato Abel Martínez, a la presidencia de la República por el partido morado en las elecciones del 2024.

El fin de semana que transcurrió las masas de la organización política, se movilizaron en este municipio, igual que de los litorales, donde se reportan actividades, promoviendo las propuestas del candidato presidencial peledeista, como parte del plan de trabajo que se realiza en cada demarcación .

Sobre el recorrido, el presidente provincial del PLD, ex diputado y aspirante a la misma posición por la provincia Independencia, Pablo Remigio Santana, dijo, que forma parte del esquema de actividades que se realizan de manera permanente en la demarcación fronteriza, promoviendo las propuestas de su candidato presidencial Abel Martínez.

En el marco de la caminata, Santana, aprovechó para cuestionar la que calificó, la política económica errada del gobierno del presidente Luis Abinader, la cual dijo, la desconsideración este al pueblo pobre, le sacará del poder, a la vez que resaltará el dinamismo y predominante de las bases del partido con miras a las elecciones del próximo año 2024.

Por su lado, la Dra. Nandys Santana, miembro del Comité Central y coordinadora provincial del Sector Externo, valoró el trabajo que ejecuta la dirigencia morada y de cada compañero de Partido para lograr el triunfo de Abel Martínez y el PLD, ya que en Independencia como en cada rincón del país el Clamor es el mismo “Abel Presidente, vuelve el PLD”.

Dijo que cada evento se convierte en una concentración, como evidencia del deseo de que existe en cada ciudadano de rescatar el país del derrotero al que ha sido sometido por el gobierno actual.

“Seguimos caminando junto a nuestra gente las calles de Postrer Río de mi querida provincia Independencia, pueblo que nos ha dado grandes triunfos, en apoyo a Abel Martínez ya todos los precandidatos municipales y congresuales”, dijo Santana.

En la camita participó también el ex alcalde y presidente del PLD en Postrer Río Lino Mello Medina, así como también los pre-candidatos a alcaldes Genis Rivas y la profesora Efran Tapia, el diputado Garis Corporán, Agustin Rivas Medina, los miembros del Comité Central Manolin Echenique, Ramón Novas, Jassiel Sena, y además el ex encargado provincial del Proyecto de Desarrollo Agroforestal Vianey Medina.

Compartir