Santo Domingo: El presidente Luis Abinader agotará una agenda de trabajo este miércoles y jueves en las provincias Pedernales, Barahona y San Juan, dando continuidad a su obra de Gobierno en beneficio del pueblo dominicano.
 
La agenda del mandatario incluye una mesa de trabajo, visita de supervisión, inauguraciones de obras, así como también el primer palazo para la construcción de un hospital y un muelle de cruceros.
 
Miércoles 6 de septiembre
 
Pedernales
 
En la mañana del miércoles, el jefe de Estado iniciará su agenda a las 10:00 de la mañana al encabezar una mesa de trabajo en Pedernales con las diferentes autoridades que están involucradas en los proyectos de desarrollo turístico en la provincia.
 
Luego, el mandatario realizará una visita de supervisión a los trabajos de construcción del Hotel Iberostar.
 
Barahona
 
Más adelante, en horas de la tarde, el mandatario presidirá la inauguración de los destacamentos en la zona costera de Barahona de la Armada, Los Patos, Paraíso, Bahoruco, El Quemaíto, actividad programada a realizarse en el destacamento del Quemaíto.
 
Asimismo, el gobernante dejará iniciado los trabajos de reconstrucción del Hospital Jaime Sánchez de Villa Central.
 
El presidente Abinader culminará su agenda de trabajo el miércoles en la tarde, al dejar inaugurado el destacamento del Comando Sur de la Base Aérea de Barahona, en el Aeropuerto María Montez.
 
Jueves 7 de septiembre
 
El jefe de Estado dará inicio de su agenda de trabajo el jueves a las 10: 00 de la mañana en Barahona, al dejar iniciado los trabajos del muelle de cruceros.
 
San Juan
 
El gobernante se trasladará a San Juan para encabezar la inauguración de la Zona Franca. También, dejará iniciados los trabajos de construcción del aeropuerto de la provincia.
 
Por último, el presidente Abinader encabezará la inauguración de la rehabilitación de redes eléctricas de los sectores Pueblo Nuevo Cardón, La Mina, Pasa Tiempo, Cardón y Las Canas de Guazumal.
Compartir