Santo Domingo.- El diputado electo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Cuevas Jiménez, recibió por parte de la JCE su certificado de elección en representación de la provincia de Bahoruco.

El legislador electo se desempeño como gobernador civil de la provincia Bahoruco, siendo removido del puesto tras poner su renuncia ante el presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, quien en ese momento, agradeció por la designación.

El diputado electo por el PLD, se define como un fiel discípulo del actual mandatario (Danilo Medina) a quien dijo, agradece por la confianza depositada en él, para representar al Poder Ejecutivo en la demarcación.

Además, de mostrar su agradecimiento a la plataforma política que en el territorio de la provincia puede identificar hasta el último día con una fe inquebrantable en lograr los objetivos que hoy se concretan con la entrega del certificado, que lo acredita como el diputado y la voz de las bases.

La entrega del certificado, estuvo a cargo del médico Ramón Hilario Espiñeira Ceballos, Secretario General de la JCE.

Cuevas Jiménez, quien es un miembro importante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), preside el partido en el municipio de Tamayo, además es miembro de la dirección provincial peledeísta.