Neyba, Bahoruco: La senadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Melania Salvador, solicitó al Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) aumentar a 200 la cantidad de proyectos productivos a financiar en esta provincia.
 
El encargado provincial del FEDA, Mario del Valle, informó que serán financiados en Bahoruco unos 100 proyectos; mientras, el representante de Independencia, Rogelio Peña, dijo que, en su provincia, financiarán 200 proyectos productivos.
 
Para la legisladora oficialista, es necesario que las autoridades de FEDA aumenten el número de proyectos que se plantean financiar debido al potencial de Bahoruco.
 
”Entonces, decía: bueno, si nosotros siempre nos llevamos bien porque Independencia tiene 200 proyectos y nosotros 100; no es egoísmo, es realidad queremos que se aumenten a 200 proyectos en la Provincia Bahoruco”, dijo Salvador.
 
Indicó, que varias organizaciones de productores le han pedido el apoyo para hacer llegar sus propuestas y proyectos al FEDA, en temas importantes para el desarrollo productivo de la zona.
 
Melania, dejó estar de acuerdo con los proyectos que financiará el FEDA en Independencia, al momento de declarar como legisladora de esa provincia, pero, considera que Bahoruco requiere de mayor apoyo.
 
La legisladora planteó el aumento de proyectos en Bahoruco, durante el encuentro el FEDA en la Provincia, en este municipio cabecera de provincia.
SHARE