San Juan: La pastora Sira Vicioso, dio a conocer sus aspiraciones a la diputación por esta provincia en representación del Partido Primero la Gente (PPG).

La religiosa al dirigirse a sus seguidores, expresó, que no es un lanzamiento lo que estaba haciendo, sino, dando a conocer su candidatura, ya que eso lo hará más adelante en un acto masivo.

Vicioso, oriunda de Las Matas de Farfán, dijo contar con el respaldo suficiente tanto de su partido y del pueblo para convertirse en la próxima diputada de la provincia.

La pastora precisó que no le gusta que le llamen política, porque muchos con ese nombre han defraudado al país y a la gente que los apoya.

Prometió ser una diputada diferente que va a luchar por los distintos sectores sociales y que incluso en el Partido Primero la Gente, ya ha comenzado a organizar.

Enfatizó que trabajará duro junto a la gente que quiere una representación congresual más digna y que se preocupe por los problemas de la gente.

La dirigente político agradeció al empresario del transporte y senador Antonio Marte, por haberle asignado la candidatura.

En el acto donde según dijo, sólo estaban los representantes de los equipos municipales, presentó al reconocido dirigente político y ex dirigente reformista Elíseo Montero Vicioso, como su coordinador de campaña y al dirigente choferil Antonio Ramírez, como coordinador en San Juan de la Maguana.

Compartir