POR RAMON ANTONIO MEDINA

Santo Domingo.- La Senadora por Bahoruco, Melania Salvador de Jiménez, emplazó al comunicador  Rafael Linares Guerrero, a retractarse públicamente ante acusaciones vertidas por este en contra de la legisladora.

Al tomar un turno en el hemiciclo, la representante ante la Cámara Alta por Bahoruco, dio un plazo de 48 horas para que Linares, se retracte de acusaciones que dijo, no merece por qué no practica las acciones que dijo, este le endosa.

“Mi turno de hoy es bastante breve, me voy a limitar a leer un Twist publicado por un señor que no tengo el placer de conocerle, pero que se refiere a mi persona” dijo, por lo que procedió a dar lectura al twist publicado por Linares Guerrero, que provocó la reacción de la Senadora oficialista.

En el twist publicado por Linares Guerrero, advierte al Ministro de Educación Roberto Furcal y acusa  a la senadora de ser la “Verduga” en el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, INABIE, cosa esta que rechaza ya que no le cabe el calificativo.

“Roberto Furcal, ten cuenta con la influencia de esta señora, porque te lleva el INABIE en un desastre y esto es malo para tu administración y para el Pueblo dominicano” dijo, a la vez que le acusa de perseguir a los suplidores y los ataca, es una fiera” refiere el comunicador.

Tras destacar que en su vida pública a actuado siempre con ejemplo, asevero, que el calificativo de verduga y de fiera no le cabe porque no lo es.

Dijo,  no tiene el placer de conocerlo y que tampoco el la conoce, a la vez que se preguntó, por donde habrían envenenado al comunicador, que se expresó de tal forma, pero yo públicamente lo estoy emplazando a que en 48 hora se retracte porque no acepto que nadie me endose el calificativo que no poseo “dijo, a la vez que negó, tener  la mas mínima influencia en el INABIE

Defendió el mandato constitucional que le asiste de fiscalizar en su condición de representante ante la Cámara Alta por la provincia Bahoruco y aun así, adujo,  no ha fiscalizado todavía a ningún suplidor y si tuviera que hacerlo por el bienestar de los estudiantes de su provincia y el país, lo haría en su momento.

“Le reiteramos al señor Linares a quien no conozco, que estamos emplazando a través del senado de la República y a través de esta curul que ocupo por mandato del pueblo dominicano y específicamente por mi provincia Bahoruco, para que se retracte” concluyo Salvador de Jiménez.

SHARE