El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, encabezó una marcha multitudinaria en Santo Domingo Este junto al candidato a la alcaldía de este municipio, Luis Alberto Tejeda.
Desde los balcones, techos, aceras y calles; los vecinos de SDE vociferaban las penurias que a diario viven con el cúmulo de basura, los apagones, la inseguridad ciudadana y la falta de agua.
Miles de personas marcharon con la esperanza de que todos los problemas que arropan la demarcación sean resueltos a partir de las próximas elecciones en 2024, cuando el PLD regrese al poder y Abel sea presidente.
Muchos vecinos curiosos por saber, le preguntaron al líder de la oposición, Abel Martínez, su notorio interés por esta populosa ciudad debido a los actos masivos que ha realizado en las últimas semanas. Sus respuestas no se hicieron esperar: "Santo Domingo Este está abandonado a su suerte"; A ustedes el PRM los ha soltado en banda; SDE no existe para el PRM. Ellos están ocupados cobrando préstamos”.
El recorrido
Abel Martínez y Luis Alberto recorrieron junto al pueblo los barrios Puerto Rico, Catanga, Urbanización Matrista, Los Jardines, Los Tres Brazos y Mil Flores.